Certificado médico para BUCEO DEPORTIVO

Nuestro Centro Médico y Psicotécnico Fórum está reconocido legalmente para poder realizar diversos certificados médicos. Entre ellos, ahora que estamos en verano queremos destacar el certificado médico para BUCEO DEPORTIVO.

Antes de iniciar cualquier cualquier curso de buceo, y bajar a las profundidades marítimas es importante realizar una exploración médica para revisar nuestra salud y reducir considerablemente los riesgos que éste deporte conlleva.


En nuestro centro FORUM contamos con un médico especialista en medicina hiperbárica que le realizará una exploración médica para asegurarse que dispone de una óptima salud física.


Este examen médico debe realizarse cada dos años por un médico especialista en medicina subacuática hiperbárica según los requisitos oficiales de la Orden del catorce de octubre de 1997 del Ministerio de Fomento.

El cliente debe aportar un certificado médico oficial (Como el que aparece en la primera fotografía )que se puede comprar en cualquier estanco por un valor de 3,63€ aproximadamente.

Además se le realizará una pequeña revisión psicológica que consiste en un a historia clínica para comprobar sus antecedentes psicológicos.


Para esta revisión médica y psicológica SI es necesario reservar cita, pues las pruebas tienen una duración de aproximadamente 30min.



Si quiere más información no dude en contactar con nosotros y le facilitaremos aquello que necesite.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

Demani informació

​© Copyright 2023 Compañía de Mudanzas. Creado con Wix.com