REVISIÓN MÉDICA CARNET DE CONDUCIR.


CÓMO RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR

Nuestro Centro Médico Forum en Reus tiene la autorización requerida del Departamento General de Tráfico y el Departamento de Sanidad para poder realizar la evaluación médica y psicotécnica necesaria para obtener el certificado médico del permiso de conducir.

En el caso de que se saque por primera vez el permiso de conducir, deberá realizar una exploración médica y psicotécnica antes de presentarse al examen teórico.


La prueba consiste en una valoración de la salud física general realizada por el médico (vista, tensión arterial, oído...) y una prueba psicológica compuesta por una prueba de coordinación visomanual y otra que mide la velocidad de anticipación.


En el caso de que deba renovar o canjear su permiso de conducir, se le realizarán las mismas pruebas médicas y psicológicas.


¿Debo acudir a Tráfico para renovar mi permiso de conducir?


Para la renovación del carnet de conducir no es necesario desplazarse a Tráfico puesto que nosotros realizamos todos los trámites con el Departamento de Tráfico y le entregamos un provisional en el momento con el que puede conducir durante TRES meses por territorio nacional mientras recibe su nuevo permiso de conducir cómodamente en su casa.


¿Cómo hago un CANJE de mi permiso de conducir?


Si desea realizar un CANJE, puesto que el país donde ha expedido su permiso de conducir tiene convenio con España, deberá en primer lugar realizar la revisión médica y psicotécnica en un centro autorizado y posteriormente acudir a la oficina de Tráfico para terminar de realizar el trámite. En dicha jefatura deberá abonar la tasa correspondiente.

Si desea más información puede consultar la web oficial de la DGT en el siguiente enlace: https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/canje-de-permisos/


y ver si su país está entre los países que tienen convenio con España:

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/canje-de-permisos/otros.shtml




¿Qué necesito para renovar el carnet conducir?


En el caso de que acuda a nuestro centro para realizar la revisión médica únicamente deberá traer:

- el DNI, Pasaporte o NIE en vigor

- el permiso de conducir que desea renovar

- NO es necesario traer fotos, podemos realizarlas en nuestro centro médico.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

Demani informació

​© Copyright 2023 Compañía de Mudanzas. Creado con Wix.com