App útiles para el conductor

¿Has olvidado donde aparcaste el coche?

¿Estás de vacaciones y no encuentras el museo que quieres ir a visitar?

¿Has tomado una nueva ruta y quieres conocer dónde están situados los radares y conocer por dónde será más rápido dirigirte?

Para responder a alguna de estas preguntas únicamente debemos conocer diferentes aplicaciones para el móvil ("app").


GOOGLE MAPS

Puedes conocer tu ruta más rápida, sin o con peajes, a pie, en bici, en coche o en tren y el tiempo aproximado de recorrido. Es una herramienta muy útil y fiable; además de muy conocida.

DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO. DGT

Una app útil y fácil de manejar con la que podrás anticiparte a posibles incidencias en la carretera. Además de actualizar la información de Tráfico en tiempo real y localizar radares.

Y, dispone de un acceso directo al téléfono de emergencias 112 y aviso sonoro de incidencias graves.



WAZE

Es una aplicación muy útil que puede ahorrarte tiempo y dinero en tus desplazamientos diarios.


Dispone de mapas actualizados constantemente, podrás ahorrarte acabar en un callejón sin salida o en un tramo en obras. Usuarios como tú, son quienes suben la información sobre sus rutas, por ello se mantiene constantemente actualizada. Dispone de otras ventajas como ahorrar en gasolina cada vez que recargues o saber a qué distancia se encuentran tus amigos del destino.



MUTTING

El teléfono móvil supone una gran distracción cuando vamos al volante. De acuerdo con los datos que maneja la DGT, las distracciones son la causa de la mitad de los accidentes de tráfico con víctimas.

La aplicación Mutting silencia por completo el teléfono y recopila todas las llamadas y notificaciones que has recibido durante el trayecto.

Además, tienes la posibilidad de configurar la herramienta para que envíe un SMS de manera automática a los contactos que te llamen mientras cuando vas al volante.




MY CAR LOCATOR

¿Eres de los que a menuda olvida dónde ha aparcado el coche?

O, ¿Vives en una gran ciudad y aparcas varias veces en aparcamientos inmensos en los que cuesta recordar dónde has dejado aparcado tu vehículo?

Si es así, no dudes en descargarte la App My car location, con ella y tu GPS podrás localizar dónde está aparcado tu coche en un momento.





Esperamos que este artículo os pueda resultar muy útil.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

Demani informació

​© Copyright 2023 Compañía de Mudanzas. Creado con Wix.com